La junta de la culata es una de las piezas del coche que más miedo da nombrar. ¿Por qué? Porque su reparación es costosa y complicada, suele requerir horas y horas de taller y a veces hasta puede hacer que tengas que dar por muerto a tu coche.
Antes de hablar sobre cómo cambiar la junta, debes de saber si tienes que preocuparte por cambiarla o no. Hay varios síntomas que te indicaran que tu junta está defectuosa y son los siguientes:
- Aceite en el sistema de refrigeración
- Presión en el sistema de refrigeración
- Refrigerante dentro del sistema de aceite
- Fuga de refrigerante
Conoce los beneficios que brindamos a nuestros clientes para los servicios de mantenimiento vehicular.
Conoce los comentarios de nuestros clientes.
Excelente servicio, dejaron mi peugeot 206 super bien, tenia mal los frenos y la distribucion y arreglaron todo, buen precio y rapidez en el servicio.
Mi Auto es el del color Rojo🚘, hicierón un buen trabajo con los Standeres de la reparación y mantenimiento quedo bien y aproveche también con el pintado excelente trabajo Sr. Juancarlos y también a su equipo 😉👍🔧
Mi auto tenía un problema de desgaste de satélites y planetarios además el ruido que tenia. Lo llevé al taller de Juan Carlos y la verdad quedó muy bien tanto así que lo corrí y lo siento mucho mejor sin ruido sin problemas y lo mejor de esto que me dio un buen precio por la reparación de caja.
Estimado amigo JCSERVICE, que puedo decir de ustedes mas que la verdad vengo trabajando con ustedes mas de dos años y desde que los conozco no me puedo quejar del servicio que le dan a mi auto un Renault Logan.